Más noticias

Autoridades allanan vivienda en un barrio de San Pedro Sula

Pretender ejecutar órdenes de captura pendientes de personas involucradas en actos ilícitos ocurridos a finales de 2018 e inicios de 2019.

La vivienda allanada hoy en el barrio San Francisco de San Pedro Sula.
La vivienda allanada hoy en el barrio San Francisco de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Fuertes operativos se realizan este viernes en el barrio San Francisco en el suroeste de esta ciudad.

Las autoridades policiales allanaron una vivienda de dos plantas que funciona como cuartería en este barrio. Participaron en las acciones, agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Este barrio es un sector que es reconocido por las autoridades como un vecindario donde actúan estructuras de maras y pandillas y narcomenudeo.

Lea: Capturan a presunto cabecilla de la MS-13 y a otros dos mareros en Chamelecón

Las acciones tienen como fin ejecutar órdenes de captura pendientes de personas involucradas en actos ilícitos ocurridos a finales del año pasado e inicios de este 2019.

Hasta el momento no se a ejecutado ninguna captura, sin embargo, la unidad de inspecciones oculares en el lugar, busca y recoge evidencias e indicios que sigan permitiendo el desarrollo de las investigaciones.

En ese sentido, se mantendrán los operativos y puntos de control fijos en barrios y colonias de la ciudad de San Pedro Sula, con la finalidad de garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos.