25/04/2024
09:38 AM

Valverde anuncia salida de futbolista del Barcelona

  • 10 enero 2019 /

En el club catalán comienzan a planificar el tema de salidas y refuerzos.

Barcelona, España.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, confirmó que “el club ha tomado una decisión” y que el delantero Munir El Haddadi no volverá a jugar más como barcelonista, después de negarse a renovar su contrato con la entidad azulgrana, que expira en junio de este año.

'Sobre el tema de Munir, parece que él ha tomado una decisión, el club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes. Y si es en este mercado, mejor todavía”, dijo el estratega del club azulgrana

Las palabras de Valverde llegan tras las declaraciones del representante del jugador hispano-marroquí, quien aseveró que el director técnico del equipo catalán había comunicado al futbolista que no volvería a vestir la camiseta del Barcelona si no ampliaba su vinculación con el club.

El joven delantero Munir El-Haddadi, que finaliza contrato con el Barcelona en junio, rechazó renovar con el equipo azulgrana, con el que no ha tenido demasiados minutos.

El hispano-marroquí volvió el verano pasado al Barça tras finalizar su cesión en el Alavés, la segunda en dos años, tras jugar también en préstamo en el Valencia en la temporada 2016/2017.

Ante la decisión del jugador, el equipo azulgrana ha optado por que Munir no vuelva a jugar con el equipo.

Foto: La Prensa

El delantero Munir no seguirá en el Barcelona.