Más noticias

Capturan a pandillero vinculado a crímenes de taxistas, según la Policía

El menor de edad está bajo custodia en el Mario Rivas luego de que en un enfrentamiento resultara herido de un pie.

Esta motocicleta decomisada a pandillero fue robadoa ayer domingo en el segundo anillo, según reporte de la Policía.
Esta motocicleta decomisada a pandillero fue robadoa ayer domingo en el segundo anillo, según reporte de la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

En un enfrentamiento entre pandilleros de la 18 y agentes de la Policía Preventiva lograron capturar a un menor de edad que supuestamente está vinculado a los crímenes de taxistas, según el reporte de la Policía.

La captura ocurrió a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes en la colonia Miguel Ángel Pavón de donde recibieron una llamada que se encontraban dos sujetos fuertemente armados, al ver la presencia policial comenzaron los disparos.

En el hecho resultó herido el pandillero conocido como "El calvo" y quien fue trasladado al hospital Mario Rivas donde recibe asistencia luego de que sufriera un herida en un pie.

A él le decomisaron el arma con la que presuntamente disparó a los policías, proyectiles sin percutir y una motocicleta, la cual fue robada ayer en el segundo anillo.

Fue remitido a la Fiscalía por los delitos de portación ilegal de arma, robo de vehículos, asociación ilícita y atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional.

Además están investigando si tiene vínculos con los asesinatos de los taxistas asesinados Fernando Dueñas y Carlos Roberto Cruz, crímenes ocurridos el pasado jueves y viernes en el centro de la ciudad.