Más noticias

Real Madrid cae en el Santiago Bernabéu y aumenta la crisis

El club madridista fue derrotado 0-2 a manos de la Real Sociedad.

Real Madrid no levanta cabeza y Vinicius reflejó el mal momento del club. FOTO AFP.
Real Madrid no levanta cabeza y Vinicius reflejó el mal momento del club. FOTO AFP.

Madrid, España.

El Real Madrid (5º) perdió 2-0 ante la Real Sociedad este domingo y perdió la ocasión de acercarse al podio después de que Sevilla (3º) y Atlético de Madrid (2º) empatasen 1-1.

En un partido que pudo acabar con muchos goles, la Real Sociedad se mostró más efectiva y se llevó los tres puntos con un tanto de penal del brasileño William José (3) y otro de Rubén Pardo (83), cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.

La derrota, ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, acentúa la crisis del Real Madrid, que suma la sexta derrota en 18 partidos y que parece despedirse de sus opciones de luchar por la Liga.

El equipo que entrena Santiago Solari se queda con 30 puntos y no sólo pierde terreno con respecto al Atlético (35) y Sevilla (33) sino que acabó la jornada a 10 unidades del Barcelona que cuenta con 40 unidades.

. Ficha técnica:

0 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Reguilón, m.77); Casemiro (Isco, m.57), Kroos (Ceballos, m.80), Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

2 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Zaldua, m.69), Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz (Zubeldia, m.84); Illarramendi, Zurutuza, Merino (Rubén Pardo, m.73), Januzaj; Oyarzabal y Willian José.

Goles: 0-1, m.3: Willian José de penalti. 0-2, m.83: Rubén Pardo.

Árbitro: Munuera Montero (Comitá Andaluz). Amonestó a Marcelo (51), Modric (75) e Isco (88) por el Real Madrid; y a Willian José (36) por la Real Sociedad. Expulsó a Lucas Vázquez por doble amonestación (41 y 61).

Incidencias: encuentro de la 18a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 53.412 espectadores.