18/04/2024
03:02 PM

La Juventus va por el fichaje de crack del Barcelona

  • 06 enero 2019 /

El club italiano va en serio para ganar la Liga de Campeones.

Turín, Italia.

Luego de haber dejado al Real Madrid sin su figura Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue pensando en grande con el tema de los refuerzos y hoy se ha revelado en España que va por un jugador importante del FC Barcelona.

Y es que según informan portales como Mundo Deportivo y Diario As, la Juve va por el fichaje del lateral español Jordi Alba, futbolista que se ha convertido clave en el cuadro catalán ya que es uno de los mayores socios en el terreno de las acciones de Lionel Messi.

'La Juventus se mantiene alerta ante cualquier posibilidad de hacerse con el lateral zurdo y reforzar así un proyecto que tiene entre ceja y ceja el único objetivo de conquistar la Champions', informa As.

Cabe señalar que el club italiano podría hacer la misma operación que ya hizo con Dani Alves, que se marchó al conjunto italiano gratis tras no renovar con el cuadro azulgrana.

No obstante, el equipo turinés podría adelantar el fichaje para este verano, a la espera del año que le queda de contrato, a un precio razonable.

Anteriormente el diario Marca señaló que Jordi Alba no renueva con el Barcelona debido a que quiere un aumento de sueldo.

Foto: La Prensa

Jordi Alba podría salir del Barcelona para jugar en la Juve. Foto AFP