18/04/2024
10:16 PM

Tres cortadores de café muertos y dos heridos deja balacera en Tela

  • 06 enero 2019 /

Las víctimas iban en un vehículo cuando fueron tiroteadas durante la madrugada de este domingo.

Tela, Atlántida.

Tres personas murieron y otra dos resultaron heridas de gravedad luego que sujetos desconocidos las atacaran a tiros. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en Tela, departamento de Atlántida.

Los fallecidos respondían a los nombres de José Carlos Morán Monroy (44), Reina Maritza Martínez Portillo (23) y Cristian Mancillas Cartagena (16); mientras que los heridos fueron identificados como José Mario Morán Paz (24) y José Carlos Morán Paz (22).

Morán y Portillo murieron en el ataque. Mancillas minutos después de ser ingresado a un hospital de Tela, en donde se encuentran internos los otros dos afectados.

LEA: Decapitan a una pareja de ancianos en Sabá, Colón

De acuerdo al testimonio de uno de los hijos del fallecido, ellos se transportaban en un automóvil pick up color blanco desde el municipio de Arizona hacia el departamento de Lempira, adonde iban a cortar café, pero que a la altura de la carretera CA-13, en el sector de La Mulera, un vehículo turismo color blanco se les puso a la par y comenzó a disparar contra el conductor, lo que dejó como resultado tres personas muertas y dos heridas.

En el automóvil también estaban cuatro menores de edad, de los cuales ninguno quedó herido.

Las autoridades ejecutan de momento las investigaciones del suceso, ya que se desconoce la identidad de los autores y el móvil del ataque.

Foto: La Prensa

Imagen de la llegada de la Policía al lugar del hecho.

Cristian Mancillas Cartagena.

Foto: La Prensa

José Carlos Morán Monroy y Reina Maritza Martínez Portillo.