Más noticias

Britney Spears cancela conciertos para cuidar a su padre

La estrella puso en pausa los espectáculos "Britney: Domination" que se desarrollarían en Las Vegas.

Britney Spears empezaría su segunda residencia en Las Vegas con Britney: Domination en febrero de 2019.
Britney Spears empezaría su segunda residencia en Las Vegas con Britney: Domination en febrero de 2019.

Estados Unidos.

Britney Spears anunció este viernes que suspenderá sus conciertos de forma indefinida para enfocarse en asuntos concernientes su familia.

A través de sus redes la cantante informó a sus seguidores que pondrá en pausa los shows "Britney: Domination" del Park Theater en Park MGM, Las Vegas, para dedicar todo su tiempo a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre durante su recuperación de una enfermedad que recientemente puso su vida en riesgo de muerte.

"No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination... es importante siempre poner a su familia primero ... y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender.", escribió Britney en su Instagram junto a una foto de su padre y ella de niña.

Lee: Olivia Newton-John niega que le queden semanas de vida

La estrella también también dio las instrucciones para las personas que ya habían comprado boletos para el show.

"Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos...", puntualizó la intérprete.

"Britney: Domination" sería la segunda residencia de conciertos de la cantante en Las Vegas, estos estaba previstos del 13 de febrero al 17 de agosto de 2019.

Además: Bruno Mars regala relojes de lujo a sus músicos

El portal E! News informó que Jamie Spears se enfermó hace unos dos meses y fue llevada a un hospital en Las Vegas, aparentemente su colon se rompió y tuvo que ser operado.

Después de una larga recuperación que incluyó casi un mes en el hospital, el progenitor de la cantante está recuperando en casa.