Más noticias

Por supuesta infidelidad, hombre mata a su esposa en Cofradía

El hombre manifestó que su esposa le pagaba mal con otro hombre. Autoridades lo consideran como principal sospechoso del crimen.

Santos Avigael Paz Rápalo en el momento de ser presentado ante las autoridades.
Santos Avigael Paz Rápalo en el momento de ser presentado ante las autoridades.

Cofradía, Honduras.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria detuvo este viernes en horas de la madrugada en la colonia San Juan Bosco de esta ciudad, a Santos Avigael Paz Rápalo (51) por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de su esposa, María De Los Ángeles Morel Portillo.

Según versión de testigos, la pareja había discutido ayer jueves en horas de la noche. Morel salió de la casa de habitación y su esposo se fue tras ella. Horas después, la señora fue encontrada sin vida en una cuneta cerca de su casa de habitación.

Lea: Copán: Autoridades rescatan a recién nacida de padres alcohólicos

El detenido manifestó que ella le pagaba mal con otro hombre, razón por la cual se le considera como principal sospechoso del crimen según las autoridades.

Participaron en la detención agentes de la Policía Nacional en combinación con la Dirección Policial de Investigaciones,(DPI), así como la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su respectivo proceso legal.