25/04/2024
11:51 AM

Adela Noriega nunca dejó México, según Gustavo Infante

  • 21 diciembre 2018 /

El conductor del programa de farándula mexicana 'De primera mano' aseguró que conoce en dónde vive exactamente la actriz y a qué se dedica para ganarse la vida.

Ciudad de México, México.

Desde que la actriz Adela Norigea decidiera alejarse del mundo del espectáculo en 2008 muchos rumores sobre su nueva vida circulan en los medios.

Desde que se mudaría a Europa para 'esconder' a un hijo ilegitimo hasta, o que vive la vida en grande después de casarse con un multimillonario y hasta que tiene cáncer, pero en la realidad nada de esto ha podido confirmarse.

Ahora nueva información hecha por tierra todos los rumores anteriormente mencionados sobre el paradero de la estrella de 'Fuego en la sangre', según el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Noriega sigue viviendo en México

Mira: ¿Adela Noriega tuvo un hijo con ex presidente de México?

Durante la emisión de su programa De primera mano dio a conocer algunos detalles hasta ahora desconocidos de la vida actual de la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como María Isabel (1997) o Amor real (2003).

Infante asegura que Noriega vive en la lujosa zona residencial Polanco en Ciudad de México, 'Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, [pero] sé [hasta] en qué edificio vive”, aseguró el periodista ante las cámaras del programa.

De acuerdo con el periodista mexicano la actriz se habría dedica al negocio de bienes raíces desde que decidiera retirarse de la farándula hace una década.

'Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, contó Gustavo Adolfo.

El periodista también reconoció que es muy difícil ver a la actriz en algún lugar público.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró Infante.

Mira: Eiza González, la actriz hispana más solicitada en Hollywood

Vale recordar que en 2017 la revista TV Notas dijo que la actriz vivía en Miami, Florida, y que estaba dedicada ciento por ciento a ser empresaria, sin entrar en más detalles.

En 2008 Adela Noriega decidió dejar el mundo del espectáculo siendo 'Fuego en la sangre' su última telenovela, donde compartió cámaras junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.