23/04/2024
11:05 AM

Inauguran Villa de los Deseos en el antiguo predio del Centro Penal Sampedrano

  • 17 diciembre 2018 /

Las familias sampedranas disfrutarán 20 días de la celebración, desde este lunes 17 de diciembre al 6 de enero

San Pedro Sula, Honduras

Decenas de familias sampedranas acudieron a la inauguración de la Villa de los Deseos que funciona en el antiguo predio del Centro Penal, esta iniciativa es promovida por el Gobierno de Honduras con apoyo de la Municipalidad y el consulado de Taiwán.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el barrio Cabañas, en la avenida Circunvalación, para disfrutar del histórico evento.

Miles de luces y adornos navideños crean un ambiente único, diseñado para que todos disfruten en familia de la época decembrina.

La Villa de los Deseos estará habilitada durante 20 días, desde este lunes 17 al 6 de enero. La entrada y el parqueo es gratis. Hay juegos para los niños y diversas áreas para fotografiarse y disfrutar de las festividades.

Además lea: En enero empezarán puente en bulevar del este y 27 calle de San Pedro Sula

En este lugar también hay un bonito nacimiento, áreas de comida y un hermoso árbol navideño adornado con un moderno sistema de luces digitales.

Durante varias noches un repertorio de artistas hondureños llevarán su música al rincón navideño de la ciudad para deleitar a cientos de sampedranos.

'Es un centro que generará mucha alegría y que será fundamental para recuperar la paz y la tranquilidad de los sampedranos', dijo este lunes en la inauguración del lugar el presidente Juan Orlando Hernández.

Foto: La Prensa

Durante la inauguración de la Villa de los Deseos los sampedranos se tomaron fotografias para recordar el momento.