Más noticias

Lo que pasaría si "secuestran" un presidente ruso según Vladimir Putin

Un periodista le hizo esta consulta cuando puso en ejemplo la película hollywoodense 'Hunter Killer' ('Misión submarino').

Putín considera 'una ficción' el hecho de que Estados Unidos entre a una base militar rusa.
Putín considera 'una ficción' el hecho de que Estados Unidos entre a una base militar rusa.

Buenos Aires, Argentina

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se mostró incrédulo de lo que muestra la nueva película hollywoodense 'Hunter Killer', en la que los tripulantes de un submarino militar estadounidense llevan a cabo una operación para salvar a un presidente ruso.

Según la trama de la cinta, los marines estadounidenses se encuentran en el océano Ártico cuando de repente se enteran de un golpe militar que tuvo lugar en Rusia. Como resultado de una operación especial, rescatan al presidente ruso, tomado como rehén en una base militar ártica.

"¿Nuestra base? Parece un escenario poco realista o incluso fantástico", comentó el mandatario ruso, Vladímir Putin, al responder la pregunta de un periodista en la conferencia de prensa realizada tras el fin de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

"Si dos lanchas pequeñas, regaladas a Ucrania por EEUU, no lograron cruzar el estrecho de Kerch, ¿cómo quieres que un submarino nuclear entre a nuestra base?", ironizó Putin.

"Es una mala película", concluyó en tono de broma el líder ruso.

La película de Donovan Marsh está protagonizada por los conocidos actores hollywoodenses Gerard Butler y Gary Oldman. A su vez, el actor ruso Alexandr Diachenko interpreta el papel de presidente de Rusia.