Más noticias

Ivanka Trump, sinónimo de elegancia y sobriedad en la investidura de AMLO

La hija del presidente estadounidense Donald Trump llegó a los actos de toma de posesión del izquierdista Manuel Andrés López Obrador.

La hija y asesora del presidente de EEUU, Donald Trump. EFE
La hija y asesora del presidente de EEUU, Donald Trump. EFE

Ciudad de México.

Ivanka Trump, hija y asesora del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eclipsó por un momento a los mexicanos. Vestida totalmente de blanco, con el pelo suelto con ondas y una seguridad característica de ella, así llegó a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

La elegancia y sobriedad. Su traje compuesto de pantalón y blusa de cuello redondo y manga larga le dieron un toque de frescura, adornado con un broche azul.

La hija de Trump se mostró cómoda y accesible a su llegada al Palacio Legislativo de San Lárazo. Saludó con una sonrisa y robó las miradas de las cámaras, como lo hizo en la Cumbre del G-20.

Ivanka llegó acompañada del vicepresidente Mike Pence, Kirstjen Nielsen, Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional; Rick Perry, secretario del Departamento de Energía; John Creamer, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México; Kimberly Breier, subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Karen Pence, Segunda Dama de Estados Unidos.

Lea más: Peña Nieto dice que se va "satisfecho" con su labor como presidente de México

Andrés Manuel López Obrador juró este sábado como presidente de México, el primer izquierdista en décadas, para el periodo 2018-2024, en el que promete "transformar" a este país acabando con la corrupción y la violencia.

"Protesto (prometo) guardar y hacer guardar la constitución y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido", dijo el izquierdista que ganó con 53% de los votos.

ivanka_trump_amlo_llegada(800x600)
La hija de Trump llegó acompañada de Mike Pence.

Ivanka200(800x600)
Ivanka Trump en el Palacio de San Lázaro.

Ivnaka200.1(800x600)