23/04/2024
10:23 AM

Dj Sy anuncia su regreso a la música

  • 30 noviembre 2018 /

El cantante de 'El Misterio' y 'El Helicóptero' prepara nuevas canciones.

San Pedro Sula, Honduras.

El recordado reguetonero hondureño Dj Sy (Syrome) confirmó este viernes en el programa de 'La Red' su gran retorno a la escena musical.

El intérprete de grandes éxitos como 'El Misterio' y 'El Helicóptero' mostró su faceta más extrovertida en una entrevista exclusiva, donde reveló que lanzará nueva música en diciembre.

Sy explicó en la entrevista que se tomó una pausa en su carrera musical para enfocarse en su familia y su faceta empresarial. Sin embargo está listo para regresar a las tarimas con un nuevo álbum de estudio que está preparando.



El artista urbano asegura que parte de su regreso a la escena musical es debido a una promesa que hizo a una de sus hijas (Sy es padre de dos niñas y un niño). Resulta que su hija de ocho años no tuvo la oportunidad de verlo sobre algún escenario, por lo que el cantante está listo para cumplirle su sueño y de esta forma volver.

El álbum llamado tentativamente 'Doble Cara' tiene planes de ser lanzado para Navidad y ya está anunciado el nombre de tres canciones llamadas 'Tu boca', 'Entre Tú y Yo' y 'Happy Hour'. El artista espera poder colaborar con artistas nacionales en este nuevo proyecto.