29/03/2024
02:47 AM

Hallan muerta a mujer embarazada, dueña de un restaurante chino en Yoro

  • 30 noviembre 2018 /

Testigo señala que la mujer había discutido con su marido identificado como Luis Yang quien luego del hecho no ha sido visto.

Santa Rita, Yoro.

Una mujer de origen chino en estado de embarazo fue encontrada muerta la noche del jueves en el interior de un restaurante de su propiedad en Santa Rita, Yoro.

El mal olor que provenía del interior del negocio de comida china 'On Fu', localizado en la novena avenida y tercera calle del barrio El Centro de esta ciudad, hizo que los vecinos avisaran a la Policía quienes al llegar encontraron que el local estaba cerrado. Luego, procedieron a abrir y encontraron la dantesca escena.

La madre fue reconocida por Medicina Forense como desconocidos. Preliminarmente no se estableció el período de gestación.

LEA: Buscan cuerpo de mujer cuya cabeza apareció en crematorio de Santa Rita

El vigilante del negocio informó a la Policía que la mujer había discutido con su marido identificado como Luis Yang quien luego del hecho no se la ha visto por lo que para la policía es el principal sospechoso del crimen.

Los restos fueron llevados a Medicina Forense de San Pedro Sula en estado de putrefacción.

Según los agentes, la dama de quien se desconoce su identidad, presentaba golpes ocasionados con un objeto, en especial en su cabeza.