17/04/2024
06:51 PM

Películas en cartelera: 'El Grinch” busca robarse la Navidad

  • 28 noviembre 2018 /

Este ser amargado se hará pasar por Santa Claus en Nochebuena para arruinar la fiesta de los Villaquien.

San Pedro Sula, Honduras.

El espíritu de la Navidad llega hoy a Honduras con el estreno en la pantalla grande de la película El Grinch, el octavo largometraje animado de Illumination y Universal Pictures, basado en la historia de 1957 de Dr. Seuss: ¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!

El Grinch es un ser amargado que vive en una cueva con su perro Max. Odia la Navidad y solo sale de casa para ir al supermercado. Cuando la gente de Villaquien (Whoville), el pueblo en el que vive, anuncia que va a organizar una gran fiesta de Navidad él decide arruinarla. ¿Cómo? Hace todo lo posible por robar la Navidad, haciéndose pasar por Santa Claus. Sin embargo, mientras persigue completar su plan, se encuentra con Cindy Lou, una niña que posee un gran espíritu navideño y le hará replantearse sus valores y cambiar de opinión.



La niña se compadece de él cuando entiende que su personalidad amargada tiene como raíz varias situaciones difíciles que vivió en la infancia, como sufrir de acoso en la escuela.

Es una historia sobre el poder transformador del perdón, y es una película que inspira a la gente de todas las edades a guardar la esperanza y a ser compasivos.



OTROS ESTRENOS

“Viudas”: un drama de crímenes, robos y mujeres bellas y fuertes
La historia de cuatro mujeres sin nada en común, y con una vida a cuál más diferente, excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. La tensión crecerá cuando Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) decidan tomar las riendas de su destino y poner en marcha una conspiración para forjarse un futuro con sus propias reglas.



La nueva versión de “Robin Hood”: flechas contra la corrupción
Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto con su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.



“Burn the Stage: La película” llega a la gran pantalla
Es la primera película del exitoso grupo surcoreano de K-pop BTS, en donde se exhiben escenas tras bambalinas del BTS Wings Tour para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de chicos más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos.