19/04/2024
12:32 AM

Famosos lloran la muerte de Stan Lee, la leyenda de Marvel

  • 12 noviembre 2018 /

El creador de personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, falleció a los 95 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El estadounidense Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, falleció el lunes a los 95 años.

Celebridades como Ryan Reynolds, Robert Downey Jr., Taylor Lautner, Gene Simmons, y otros famosos, llenaron de mensajes las redes sociales dedicados a Lee.

Uno de los primeros en reaccionar fue el actor que le da vida a 'Deadpool'. 'Descansa en paz Stan. Gracias por todo', escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

El cantante y compositor, Gene Simmons, envió por medio de sus redes sociales, un mensaje a Stan Lee tras darse a conocer su deceso.

'Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida', Escribió Hugh Jackman, quien da vida al personaje de Wolverine en la pantalla grande.

Chris Evans (Capitán América), escribió. 'Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas entregó a jóvenes y adultos aventuras, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!'.

Robert Downey Jr. escribió junto a una imagen en la que sale con la leyenda de Marvel. 'Te lo debo todo, descansa en paz Stan'

'Verdadero genio, gracias', escribió en su cuenta de Instagram el actor Taylor Lautner.

Marvel Entertainment también despidió a su co-creador por medio de Twitter.

Walt Disney Company expresó que hoy 'Marvel cómics y la Walt Disney Company pausan y reflexionan con gran tristeza por la muerte de su presidente emérito, Stan Lee'.

Mark Hamill, conocido por su interpretación de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars': 'Su contribución a la cultura pop ha sido revolucionaria y aún no se puede percibir (completamente). Era todo lo que podía esperar que fuera, y más. Amaba a ese hombre y siempre lo extrañaré. Se dice que uno nunca debe encontrarse con los ídolos de la juventud. Es falso'