23/04/2024
04:43 PM

Motagua se queda con el liderato y clásico en repechaje

  • 10 noviembre 2018 /

Motagua y Olimpia avanzan de forma directa a semifinales.

El Progreso, Honduras

Platense y Real España serán locales en los juegos de ida del repechaje, mientras que UPN y Marathón cerrarán en sus casas.


Motagua finaliza como líder de las vueltas regulares, en segundo lugar Olimpia y ambos directo a semifinales. Mientras que los cruces de repechaje serán: UPN - Platense y Marathón vs Real España.


¡Final del juego! Motagua golea 6-1 al Real de Minas y los azules se quedan con el liderato de las vueltas regulares.

¡Final del partido! Platense empata 0-0 ante Juticalpa y los escualos se meten a liguilla en el sexto lugar.


¡Finalizó! El Marathón vence 2-3 al Honduras Progreso con un hat-trick de Arboleda. Los verdes finalizan en el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Min 83 ¡Goooooooooooooool del Motagua! Kevin López anota el 6-1 ante Real de Minas. Goleada en Tegucigalpa.

MIN 84 ¡Goooooooooooooooooooool del #Marathón! Arboleda anota el 3-2 ante Honduras Progreso.


Min 72 ¡Goooooooooooool del Motagua! Kevin López anota el 5-1 ante Real de Minas.


En estos momentos los cruces de repechaje serían: UPN vs Platense y Real España - Marathón. Motagua se queda con el liderato y junto a Olimpia directo a semifinales.


Resultados parciales: Motagua 4-1 Real de Minas / Honduras Progreso 2-2 Marathón / Real España 1-2 UPN / Platense 0-0 Juticalpa/.


Min 68 ¡Goooooooooooooool del Rea lEspaña! Darixon Vuelto anota por la vía penal el 1-2 ante UPN.


Min 64 ¡Gooooooooooooool de la UPN! Álvarez anota el 0-2 ante Real España.


Min 67 ¡Goooooooooooooool del Honduras Progreso! El colombianoi Gutiérrez anota y es el 2-2 ante Marathón .


Min 64 ¡Ufffffffffffff! Carlos Discua elude la marca de un rival uy le pega con la derecha, la pelota pasa a un lado de la portería.


Min 63 ¡Uyyyy! Zurdazo de Discua que pasa a un costado del arco. Cerca Marathón del tercero.


MIN 52 ¡Gooooooooooooooool del Real de Minas! Israel Silva anota el 1-4 ante Motagua.


Min 50 ¡Goooooooooooooooool del Motagua! Walter Martínez anota el 4-0 ante Real de Minas .


Min 55 ¡Goooooooooooooooool del Honduras Progreso! Tobías anota el 1-2 ante Marathón.


En estos momentos los cruces de repechaje serían: UPN - Platense y Marathón vs Real España.


Ya se juega el segundo tiempo en todos los partidos. Marathón vence 0-2 al Honduras Progreso, Motagua golea 3-0 al Real de Minas, UPN derrota 0-1 al Real España y Platense iguala 0-0 ante Juticalpa.


MIN 51 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MARATHÓN! Arboleda anota el 0-2 ante Honduras Progreso.


Min 46 ¡Ufffff! Remate de Tobías y el balón da en el poste. Se salva el Marathón y cerca el Honduras Progreso.


¡Comenzó el segundo tiempo! Triunfo de 0-1 del Marathón ante Honduras Progreso.


El encuentro entre el Vida y el Olimpia por la jornada 18 del torneo Apertura terminó siendo suspendido por falta de fluido eléctrico en dos de las cuatro torres del estadio Ceibeño. El choque se realizará el domingo a las 10:00am.


Con estos resultados, Motagua y Olimpia ya en semifinales, los cruces de repechaje serían UPN vs Platense y Marathón vs Real España.


Resultados parciales al final de los primeros 45 minutos en los juegos: Motagua 3-0 Real de Minas /Honduras Progreso 0-1 Marathón / Real España 0-1 UPN / Platense 0-0 Juticalpa/.


¡Se acabó el primer tiempo en San Pedro Sula! La UPN está venciendo 0-1 al Real España en el estadio Olímpico.


¡Final del primer tiempo en Puerto Cortés! El Platense empata 0-0 ante Juticalpa.


¡Final del primer tiempo! El Motagua le pasa por encima al Real de Minas y lo golea 3-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.


¡Final del primer tiempo! El Marathón se va al descanso venciendo 0-1 al Honduras Progreso con gol del colombiano Yustin Arboleda.


Min 44 ¡Uffff! Remate de Carlos Róchez que saca en línea el jugador Contreras del Honduras Progreso.


Motagua como primero y Olimpia de segundo son los clasificados a semifinales. Mientras que los cruces se repechaje en estos momentos serían UPN - Platense y Marathón vs Real España, el clásico sampedrano.


El Motagua le pasa por encima al Real de Minas y lo golea 3-0 en Tegucigalpa. Con esto el club azul se queda con el liderato de las vueltas regulares.


Min 32 ¡Goooooooooool del Motagua! Roberto Moreira anota el 3-0 ante Real de Minas.


El gol del Marathón lo anota el colombiano Yustin Arboleda. Sacó un remate que dio en la mano de Samuel Córdova, el tanto no debió de haber contado.


MIN 35 ¡Gooooooooooooooool del Marathón! Arboleda anota el 1-0 ante Honduras Progreso .

Con el triunfo de la UPN ante Real España y el empate entre Honduras Progreso vs Marathón, tendremos derbi sampedrano en el repechaje.


Min 26 ¡Gooooooooooooooool de la UPN! Peña anota el 0-1 ante Real España, sorpresa en el estadio Olímpico.


Con estos resultados así quedaría la Tabla de posiciones: Motagua finalizaría como líder con 37 puntos, Olimpia segundo con 32 unidades a falta de su juego ante Vida. Mientras que al repechaje UPN, Real España, Marathón y Platense.


Resultados parciales: Motagua 2-0 Real de Minas, Honduras Progreso 0-0 Marathón, Real España 0-0 UPN, Platense 0-0 Juticalpa. El Vida vs Olimpia fue suspendido y se jugará el domingo.


Min 14 ¡Goooooooooooooooool del Motagua! Roberto Moreira anota el 2-0 ante Real de Minas.


Min 5 ¡Goooooooooooooooool del Motagua! Tiro libre de Galvaliz y es el 1-0 ante Real de Minas.

Hay que recordar que en La Ceiba se suspendió el partido entre Vida vs Olimpia por problemas de iluminación. A falta de anuncio oficial, se jugaría el domingo a las 11:00am.


Ya comienzan los partidos entre Motagua vs Real de Minas, Real España vs UPN y Platense vs Juticalpa.


Min 4 ¡Tapó Denovan Torres! El portero del Marathón le detiene penal al Honduras Progreso, falla el colombiano Gutiérrez.


Min 4 ¡Penal a favor del Honduras Progreso!


¡Comenzó! Ya juegan Honduras Progreso y Marathón en duelo de la jornada 18 de la Liga Nacional.


Y así sale la UPN frente al Real España: Celio Valladares; Eduard Reyes, Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Jorge Alvarez, Cristofher Urmeneta, José Pinto, Marco Godoy, Kilmar Peña y Jorge Bengoché.


El 11 del Real España ante la UPN: Roberto López; Odis Bojas, Allans Vargas, César Oseguera, Johnny Leverón, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Jairo Puerto y Darixon Vuelto.

El partido entre Vida vs Olimpia se realizaría el domingo a las 11:00 am. El duelo no se podrá disputar esta noche por problemas de iluminación en el estadio de La Ceiba.


Al final el duelo entre Vida vs Olimpia se suspende por problemas de iluminación en el estadio de La Ceiba. El choque se disputará el domingo .


Oficial: Se suspende el partido entre Vida vs Olimpia en La Ceiba.


Sorpresa en el 11 titular del Marathón ante Honduras Progreso. No aparece de inicio su goleador el colombiano Yustin Arboleda.

Y así sale Marathón ante Honduras Progreso: Denovan Torres; Samuel Córdova, Carlos Discua, Carlos Róchez, Joshua Vargas, Carlos López, Allan Banegas, Roy Smith, Yaudel Lahera, Bryan Johnson, Bryan Martínez.


Este es el 11 titular del Honduras Progreso ante Marathón: Justin Pérez; André Ettienne, Luis González , Juan Delgado, Frelys López, Ángel Contreras, José Tobías , Milton Castro, Mauro Reyes, Lisandro Gutiérrez y Gerson Gutiérrez.

En La Ceiba todavía no se define si se jugará el Vida vs Olimpia. Se tiene problemas con el alumbrado y los clubes están a la espera de lo que diga la cuarte arbitral.


Así sale Motagua ante Real de Minas: Marlon Licona; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Kevin López, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Javier Estupiñán.

El 11 del Real de Minas ante Motagua: Jorge Luis Mendoza, Ronald García, Esdras Padilla, Luis Umanzor, Jesse Moncada, Nelson Vallejo, Carlos Gutiérrez, Irvin Reyna, Brayan Acosta, Jerry Palacios y Cristian Urquía.


Atentos: En La Ceiba el Vida vs Olimpia corre riesgo de no jugarse. Dos de las torres del sector sur no fueron arregladas a tiempo. Las mismas habían sufrido un robo de cables hace al menos dos meses por lo que hay problemas con el alumbrado.


Hoy también conoceremos los cuatro clubes que estarán en el repechaje, el Honduras Progreso pelea ese último puesto y debe de vencer al Marathón y esperar que Platense no le gane al Juticalpa para meterse en la repesca.


Cabe señalar que Motagua y Olimpia pelean por el liderato de las vueltas, los azules llegan primero en la tabla de posiciones y no dependen de nadie más.


Motagua - Real de Minas/ Vida - Olimpia / Honduras Progreso - Marathón / Real España - UPN y Platense - Juticalpa son los juegos de hoy, todos dará inicio a las 7:00pm.


Bienvenidos al minuto a minuto de la actividad deportiva que se realizará en la Liga Nacional de Honduras. Hoy finalizan las vueltas regulares.


Emoción y goles... la última jornada de las vueltas regulares del torneo Apertura se juega hoy. Todos los encuentros comenzarán a partir de las 7:00 pm.

El Motagua, que busca sentenciar el liderato, recibe al sotanero Real de Minas. Por su parte Eel Olimpia espera que el Ciclón falle y obtener el triunfo sobre Vida para amarrar la cima.

Real España-UPN, Honduras Progreso-Marathón y Platense-Juticalpa tienen duelos muy atractivos.

Aún queda espacio para la ronda de repechajes, además se busca la mejor posición para encarar la siguiente fase con la ventaja de cerrar de local. Y podría darse un derbi sampedrano.

PARTIDOS DE HOY EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Honduras Progreso - Marathón

Real España - UPN

Motagua - Real de Minas

Vida - Olimpia

Platense - Juticalpa.