19/04/2024
07:19 PM

Meghan Markle conmovida por niña salvadoreña

  • 01 noviembre 2018 /

Durante su último día de gira por Oceanía, la duquesa de Sussex tuvo un encuentro con una una de sus fanáticas más tiernas.

Nueva Zelanda.

Durante su último día de gira Meghan Markle fue conmovida por una pequeña fanática de origen salvadoreño que pasó las barras de contención y consiguió un gran abrazo de la duquesa.

Catalina Rivera, de dos años de edad, se deslizó a través de la verja durante la visita de los duques de Sussex en Rotorua, Nueva Zelanda.

Según contó su madre, Mercedes Calderón, Catalina ama todo lo relacionado al ballet y a la realeza; la pequeña disfruta ver videos sobre Meghan, de los cuales ha visto muchos.

“La niña salió a encontrarla y ella (Meghan) se acercó a saludarla. Le hablaba en inglés, pero mi hija aún no habla mucho ese idioma. La duquesa me pidió que le tradujera y que le dijera que era una niña muy preciosa”, contó la salvadoreña.

Meghan, Duchess of Sussex greets a young well-wisher during a public walkabout at the Rotorua Government Gardens in Rotorua on October 31, 2018. - The Duke and Duchess of Sussex are on a three-week tour of Australia, New Zealand, Tonga, and Fiji. (Photo by MICHAEL BRADLEY / POOL / AFP)

Meghan Markle y la pequeña Catalina Rivera. AFP
Mercedes, cuya familia se mudó a Nueva Zelanda hace menos de un año, dijo: “Meghan dijo que ella (Catalina) era hermosa y le pidió un abrazo', dijo la madre de la pequeña, 'Estábamos tan emocionados de verla', agregó.

“Meghan es extremadamente dulce, amigable, cortés y sencilla, muy diferente al concepto que se tiene”, aseguró Calderón, quien además está embarazada. De hecho, la duquesa, que también está embarazada, la felicitó por ello y le dio un apretón de manos.


Te puede interesar: Harry y Meghan no quieren que su hijo tenga un título real

El príncipe Harry y Meghan cerraron su gira por el Pacífico después de 16 días recorriendo varias de las antiguas colonias británicas entre Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.