21/04/2024
07:28 PM

Futbolista del Real Madrid pide irse a la Juventus con Cristiano Ronaldo

  • 23 octubre 2018 /

Las malas noticias no paran en el Real Madrid.

Madrid, España.

La crisis del Real Madrid es el tema del momento en Europa. El club madridista vive días turbulentos tras los últimos malos resultados y en las últimas horas se ha revelado que uno de uno de sus jugadores estaría pidiendo su salida para irse a la Juventus.

El diario Tuttosport de Turín asegura que el lateral brasileño Marcelo quiere irse en enero para jugar con Cristiano Ronaldo en la Juve, un rumor que ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, especialmente tras el momento adverso de los merengues y especialmente que de todos es sabido la gran relación de amistad del lateral con CR7.

El crack del club merengue ya habría inclusive trasladado a los dirigentes del Real Madrid a través de su agente su intención de salir del club blanco en la próxima ventana de traspasos para reunirse con Cristiano en el vestuario bianconero. Florentino Pérez no se lo habría tomado bien.

El traspaso de Marcelo, según informan la prensa italiana, se cifraría entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad asumible por La Vecchia Signora.

Cabe señalar que no es la primera vez que el defensor suena en la Juventus. Hace un par de meses, el brasileño fue vinculado con los italianos, pero afirmó que prefería quedarse en Real Madrid.

'Para mi es un honor jugar aquí. En el mejor equipo del mundo. La familia que tenemos aquí intentamos hacer lo mejor para ganar todo. El secreto es trabajar y respetar al rival', dijo Marcelo a los medios en rueda de prensa en agosto pasado.

Foto: La Prensa

Marcelo habría pedido irse a la Juventus con Cristiano Ronaldo. FOTO AFP