18/04/2024
10:16 PM

CCIC mejoró condiciones de escuela en El Carmen

Varias empresas se unieron a petición del presidente de la Cámara Jorge Faraj, y mejoraron la escuela

    San Pedro Sula, Honduras

    La campaña de entrega de útiles escolares de LA PRENSA fue el punto de partida para que ahora más de mil niños del centro básico Rafael Leonardo Callejas, del sector Lomas del Carmen reciban sus clases en mejores condiciones.

    Dato
    Los pequeños también recibieron pelotas de fútbol para que puedan disfrutar de uno de sus deportes favoritos.

    En febrero de 2017 la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) participó de la campaña y llegó al centro junto con periodistas de LA PRENSA y conocieron las condiciones. Por iniciativa del presidente Jorge Faraj, miembros de la directiva, a través de sus empresas, unieron esfuerzos para apoyar el centro y se invirtió un millón de lempiras. Construyeron los módulos de servicios sanitarios y la cancha multiusos del centro educativo.

    “Conocimos personalmente la necesidad de este centro educativo y nos comprometimos en apoyarles para mejorar las condiciones de los niños. Gracias al apoyo de nuestra junta directiva y empresas socias logramos recaudar el monto necesario. Esperamos poder seguir contribuyendo con este tipo de proyectos”, dijo Faraj.

    “Estamos muy agradecidos con los empresarios que se sumaron para desarrollar este proyecto para nuestra escuela. Vimos desde el inicio la voluntad y el compromiso para apoyarnos”, dijo el director Óscar Paz. El agradecimiento también fue de parte de Astrid Trejo, una de las pequeñas beneficiarias. “Estamos muy alegres y agradecidos”, dijo.

    El presidente Jorge Faraj entregó la obra que consiste en 20 sanitarios con sus respectivos lavamanos y la cancha multiusos de 600 metros cuadrados.