Más noticias

Matan a estudiante en la López Arellano de Choloma

Según familiares, el adolescente andaba comprando tortillas cuando desconocidos lo atacaron a balazos

En colonia San Francisco asesinaron a Kevin Fúnez.
En colonia San Francisco asesinaron a Kevin Fúnez.

Choloma, Honduras

Otro estudiante fue asesinado ayer en Choloma, esta vez en una de las calles de la colonia San Francisco del Ceibón, del sector conocido como Champerío, en el sector López Arellano.

La víctima fue identificada por sus familiares como Kevin Alfonso Fúnez (de 15 años), residente en la colonia 7 de Septiembre y quien estudiaba en el centro básico Altagracia Fuentes.

Familiares que llegaron a la escena comentaron anoche, en medio del dolor, que al menor lo habían mandado a comprar tortillas para la cena cuando fueron alertados de que lo habían herido. Rápidamente llegaron al lugar y constataron que era su pariente. Los familiares indicaron que no saben el motivo de la muerte del joven Kevin, ya que desconocían si tenía enemigos.

Saturaciones

Conforme a información recabada por las autoridades policiales, varios vecinos escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a verificar y observaron al joven tirado en la calle ya sin vida.

Informaron que hasta ayer en la noche, la Policía realizaba operativos en la zona para dar con el paradero de las personas que habrían perpetrado el crimen.

Un día antes en una loma de la colonia 7 de Septiembre se había encontrado con señales de estrangulamiento al menor Denis Javier Mejía, el que ayer era velado y llorado en esa comunidad de Choloma.