Más noticias

Thalía revela la verdad detrás de su actitud en video viral

"Me oyen, me escuchan" es el video viral del momento

VER MÁS FOTOS
Thalía dijo que seguirá siendo ella misma a través de sus videos.
Thalía dijo que seguirá siendo ella misma a través de sus videos.

México

En una reciente entrevista Thalía aclaró los rumores de si estaba bocharra cuando grabó el live saludando a sus seguidores y que luego se convirtió en el video viral del año.

Según el sitio shangay.com las únicas preguntas que podían hacerse durante la entrevista, que al inicio sería de 15 minutos y que después fue de solo cinco munitos, eran sobre Thalía Challenge, de su single con Natti Natasha y de Me oyen.

A lo que el periodista escribió en su nota: 'Desde los tiempos en que entrevisté a estrellas como Janet Jackson no había recibido advertencias tan severas antes de un phoner. Aquí ya estaba la maquinaria promocional a pleno rendimiento.Pero bueno, al grano, ¿no? Que solo había cinco minutos y ni uno que perder. “Thalía, encantado de que me escuches”, le dijo'.

Además lea: Penélope Cruz se une a Gael y Édgar en “Wasp Network”

Al cuestarionarle si estaba borracha cuando hizo el video en vivo la actriz contestó: “Estoy high y borracha con la felicidad de la vida. No tomo alcohol ni fumo desde hace años. A raíz de batallar contra la enfermedad de Lyme mi vida cambió radicalmente. Desde entonces aposté por la comida orgánica, mucho ejercicio, por ser superpositiva… y de ahí ese high”.

Y sobre la versión musical que circuló sobre su popular video dijo: “Es como ponerte una pila Duracell, la escuchas y te da energía al momento. ¡Me encanta! He escuchado muchas versiones distintas: urbana, salsa, regional mexicana, dance, house… Esta es la que más me gustó, es muy padre; es para niños y para adultos, la veo sonando en bodas… Así que contacté directamente a Chuy por Twitter y pacté con él que la iba a hacer oficial”.