Más noticias

Capturan a un hombre en San Pedro Sula con más de 320 mil dólares

El detenido fue identificado como Jerson Edgardo Morán Juárez, originario de La Jigua.

VER MÁS FOTOS
La droga iba escondida en el vehículo.
La droga iba escondida en el vehículo.

Copán, Honduras.

Un hombre fue detenido este sábado en Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras, en posesión de miles de dólares, informó hoy el Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Jerson Edgardo Morán Juárez, originario de La Jigua, informó Yuri Mora, vocero del Ministerio Público.

"La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) hizo un trabajo de seguimiento y encontró un carro con 16 paquetes con 20 mil dólares cada uno. En caletas ocultas dentro del vehículo. No se ha concluido con la cantidad de paquetes que venían", indicó.

Los paquetes encontrados hasta el momento tienen un valor de 320 mil dólares que en lempiras equivalen a 7 millones 688 mil 640.

Se informó que fue detenido a la altura de Cofradía, Cortés, en un vehículo turismo marca Hyundai marca Accent color blanco año 2009 sin placas.

"Fue inspeccionado en las instalaciones de la Fiscalía. En la puerta del vehículo se le encontraron un buen número de paquetes conteniendo dólares, será trasladado a Tegucigalpa para el conteo y ponerlo a la orden del juzgado con competencia territorial nacional", indicó el Ministerio Público en un comunicado.

pequetes con droga(800x600)
Paquetes de droga encontrados.
droga.500(800x600)
El detenido es originario de La Jigua, Copán.
tres.412(800x600)
Las autoridades aún no terminaban en la tarde de hoy de extraer los paquetes.