15/04/2024
12:48 AM

Honduras jugará un partido amistoso contra Chile

  • 08 septiembre 2018 /

La selección chilena es dirigida por Reinaldo Rueda, exseleccionador de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras ya tiene confirmado un importante partido amistoso para la fecha FIFA del mes de noviembre, confirmó el presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón.

Salomón dio a conocer la noticia en declaraciones al Diario Diez. 'Ya confirmamos el partido ante Chile que se jugará en Santiago, ese será en la primera fecha FIFA de noviembre', anunció.

El partido se jugaría en el Estadio Nacional de Chile, donde la selección sudamericana juega todos sus compromisos.

28 de Marzo del 2017/SANTIAGOAlexis Sanchez, celebra su gol junto a sus compañeros, durante el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Venezuela jugado en el Estadio Monumental. En la imagen Arturo Vidal y Alexis Sanchez .FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Chile cuenta con figuras mundiales como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
El acuerdo del amistoso se pudo lograr gracias a la buena relación que tiene la Fenafuth con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, exseleccionador de Honduras y actual técnico de Chile.

Salomón también informó al Diario Diez que están tratando de buscar otro rival para la misma fecha FIFA de noviembre. 'Estamos por concretar el otro amistoso en esta misma fecha con otro equipo sudamericano que podría ser Perú o Paraguay que ya tiene entrenador'.

Foto: La Prensa

Reinaldo Rueda, entrenador de Chile.
Honduras ya tiene confirmado para el mes de octubre un amistoso contra la selección de Emiratos Árabes Unidos.