14/04/2024
09:44 PM

¿Adela Noriega tuvo un hijo con ex presidente de México?

  • 06 septiembre 2018 /

Un allegado a la ex actriz aclaró el rumor sobre la relación de Noriega y el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Ciudad de México, México.

Pese que Adela Noriega lleva una década fuera del mundo del espectáculo los rumores sobre su vida siguen vigentes, entre ellos el supuesto hijo que tuvo con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Ahora el actor Fernando Carrillo, amigo de la exactriz, se encargo de aclarar si esto era o no verdad.

Durante un entrevista con el programa mexicano 'De primera mano' el actor dijo que él mismo le preguntó si era cierto que tenía un hijo con el político.

“Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y ella me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que solo son rumores” afirmó el intérprete venezolano.

También mira: ¿Qué fue de Eduardo Verástegui?, el actor que asegura tener más de 13 años en castidad

Sobre si mantiene contacto con la estrella de 'El privilegio de amar' Carrillo dijo 'No he platicado con ella sino un par de mensajes, pero ella es así, misteriosa, una mujer hermosa a la que quiero mucho. Quiero mucho a Reina, su hermana'.

El rumor sobre el supuesto romance entre Noriega y Carlos Salinas de Gortari surgió en 1988, cuando la actriz protagonizó ''Dulce desafío'', telenovela que la catapultó a la fama; en ese entonces fue relacionada con Luis Miguel y hasta el político, quien entonces era el presidente de México.

En ese momento Adela tenía 19 años y Salinas de Gortari 40.

Pero fue cuando Adela Noriega decidió retirarse en 2008 cuando comenzó el rumor sobre el supuesto hijo o hijos.

También mira: La hermosa hija de Jorge Salinas que pocos conocen

'Fuego en la sangre' fue su última telenovela, donde compartió el estelar con Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

Desde su retiro poco se sabe del paradero de la actriz. En 2017 la revista TVNotas dijo que la actriz vivía en Miami, Florida, y que estaba dedicada ciento por ciento a ser empresaria.