24/04/2024
02:56 PM

Le llueven críticas a Georgina y Cristiano Ronaldo no se queda callado

  • 05 septiembre 2018 /

El delantero portugués no soportó las últimas informaciones que han salido a la luz pública sobre su chica.

Turín, Italia.

Escándalo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo, flamente fichaje para esta temporada de la Juventus de Italia, ha decidido actuar y no soportó las críticas que ha recibido en las últimas horas su novia Georgina Rodríguez.

Resulta que en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ de España, se comenzó una campaña contra la pareja del crack luso en donde señalan que supuestamente la chica se olvidó de su familia tras comenzar a salir con el futbolista y en concreto, la chica había roto su relación con su abuela y con su padre, residentes en Lorca (Murcia) y Argentina respectivamente y ambos gravemente enfermos.

'Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido', indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE CRISTIANO EN ITALIA

Tras esta información, Cristiano Ronaldo según informa la prensa italiana, ha tomado cartas en el asunto y sus abogados han enviado un burofax (fax) a los encargados del programa para que no vuelvan a dar una noticia de esta magnitud y amenazó con emprender acciones legales. '

CR7 también les habría advertido que se abandonen las investigaciones que seguían en marcha sobre la familia de Georgina Rodríguez.

'De seguir así serán los tribunales los que den cuenta de todo', ha declarado una fuente cercana a los representantes del jugador a este mismo medio.