25/04/2024
02:29 AM

Guardia mata a joven universitario en San Pedro Sula

  • 02 septiembre 2018 /

Kevin Mencía Orellana era integrante de un movimiento estudiantil de la Unah-vs

San Pedro Sula, Honduras

El estudiante universitario Kevin Josué Mencía Orellana (de 21 años) fue ultimado anoche en la 24 calle de la colonia Los Laureles, sector Jardines del Valle, por un guardia de seguridad.

Según información preliminar de la Policía, el hechor huyó.

La muerte sucedió cerca de las 7:00 pm. Amigos de la víctima dijeron a LA PRENSA que este residía en un apartamento de la zona con más estudiantes de la Unah-vs.

Indicaron que estudiaba Contaduría y Finanzas y fue integrante del Movimiento Estudiantil Revolucionario Lorenzo Zelaya (Merlz).

La madre del estudiante llegó anoche a la escena del crimen y dijo que él estuvo en la casa de ella, en Barandillas, y regresaba al apartamento que alquilaba con otros estudiantes. Agregó que al parecer discutió con el guardia y este le disparó. El cuerpo quedó a tres casas de donde residía. El joven vestía camiseta, calzoneta gris y tenis negros.

Dijo que su hijo tenía un negocio de alquiler de proyectores. El reconocimiento del cadáver terminó a las 9:30 pm. Personas forense informó que presentaba varios orificios de bala.

Los vecinos del joven dijeron que era muy conocido y querido en la zona.

Después de este crimen se reportó la muerte de una mujer atrás del motel El Sauce en San Pedro Sula.

Familiares y amigos en el lugar del crimen.

Familiares y amigos en el lugar del crimen.

Foto: La Prensa

El joven estudiante de la carrera de Economía fue identificado como Kevin Orellana.