24/04/2024
08:10 AM

Lucía Méndez explica por qué tuvo un pleito con Madonna

  • 08 febrero 2018 /

La mexicana habló sobre un encontronazo con la 'reina del pop' hace unos años.

Ciudad de México.

La cantante mexicana Lucía Méndez aclaró como fue el supuesto pleito con Madonna durante uno de los conciertos de la diva del pop.

En una entrevista para el programa Saga Live, la intérprete contó exactamente cómo sucedieron las cosas, luego de que en 2016, Madonna la insultara en uno de sus espectáculos.

“Llegué con mi ex marido y traía lastimada la rodilla por el spinning, que no calenté bien y entonces la traía un poco inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal… Entonces llego, nos sentamos y de pronto todo mundo se para porque Madonna salió a cantar y entonces todo mundo parado, y el tiro de la cámara nos llegaba a nosotros… y a ella le molestaba que yo estuviera sentada junto con mi marido, llega uno de seguridad y me dice: ‘You have to stand up’ (tienes que pararte), dije: ‘Why?' (¿por qué?), 'because Madonna is singing’ (porque Madonna está cantando) y dije: ‘No, I won’t to stand up and I don’t care’ (No, no me voy a parar y no me importa)”.

Según la cantante esto desencadenó una disputa con el personal de seguridad de la intérprete de 'Like a Virgin' hasta el punto en el que Lucía le dijo: “I’m gonna call my lawyer” (Voy a llamar a mi abogado), y en Estados Unidos, hablarle al abogado ya representa una situación seria.

Mira en fotos: Un año de amor entre JLo y Alex Rodríguez

Finalmente dijo que durante todo el concierto no se levantó por lo que Madonna terminó mirándola y le dijo: “F**k you” (Jódete), y la actriz le regresó la grosería diciéndole lo mismo, pero nunca se puso de pie, en ningún momento, y todo para hacer enojar a la ‘Reina del Pop’.

Cuando la también actriz contó su anécdota nadie le creyó y se convirtió en blanco de burlas haciéndola protagonista de cientos de memes.