19/04/2024
10:32 AM

Messi causa revuelo al hablar sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Al argentino se le preguntó si cree que puede ser amigo de CR7 y su respuesta fue contundente.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre la relación que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid y con el que lucha día a día por ser el mejor jugador del mundo.

Hace unos meses atrás el propio CR7señaló que la relación con el atacante del FC Barcelona es buena y que podrían llegar a ser buenos amigos. Hoy en una entrevista para el diario Marca, al jugador blaugrana se le consultó sobre la posibilidad de que se puedan llevan mejor y dejó unas respuestas sorprendentes.

'No sé si seremos amigos. Seguramente una amistad se construye a través del pasar tiempo juntos, de conocerse. Nosotros prácticamente no tenemos relación con Cristiano, pero no por nada (especial)', dijo el rosarino.

Y siguió explicando: 'Simplemente nos vemos nada más en la entrega de premios, y es el único momento donde hablamos. En el momento que nos vemos y hablamos está todo bien, y nunca volvemos a cruzarnos después”.

A Messi también se le consultó sobre los que a su punto de vista considera que pueden acompañarlo junto a Ronaldo para luchar por un próximo Balón de Oro.

'Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos, pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a ese premio', declaró.