23/04/2024
09:43 AM

Fecha, horario y opciones: Los resultados que ocupa Honduras para clasificar al Mundial

El combinado catracho va por su cuarta clasificación a una justa mundialista.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras se jugará el próximo miércoles 15 de noviembre en Sídney, Australia, las opciones de poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Tras empatar 0-0 este viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pese a que no pudo sacar la victoria, el combinado catracho sigue con claras opciones de poder lograr la ansiada clasificación a su cuarta Copa del Mundo.

Será la próxima semana el 15 de noviembre exactamente, cuando a partir de las 3 de la mañana, hora hondureña, comenzará el choque de vueltra entre australianos y hondureños.

LAS OPCIONES DE HONDURAS PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto puede clasificar a la justa mundialista con dos resultados; ganando e inclusive empatando con goles. Cabe señalar que esto es debido a que cuenta el gol de visita, algo importante que la H no concedió en territorio hondureño.

Por su parte los 'socceros' para clasificar solamente deben de ganar por cualquier marcador, si llegan a igualar con resultados de 1-1 en adelante estarán eliminados.

Mientras que si llegarán a finalizar 0-0, el partido se irá a tiempos extras y de llegar hasta los 120 minutos sin poder marcar, se decidirá en tanda de penales.