19/04/2024
10:32 AM

Carlo Costly tiene hasta el lunes para definir su futuro en Olimpia

El cuerpo técnico ha asegurado que el delantero deberá tomar una decisión sobre las ofertas que tiene o sigue en club.

Tegucigalpa, Honduras.

Los días pasan y el futuro de Carlo Costly podría continuar en la filas del equipo merengue, ya que hasta la fecha no ha definido nada con los clubes internacionales que pretenden sus servicios.

Además, el cuerpo técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, ha dejado claro que al jugador ya se le ha dado un tiempo de espera para definir su situación contractual en relación a las ofertas.

'Estamos esperando todo para el día lunes, porque también dimos un tiempo prudente a Costly para definir, de comprometer acá y no en el camino perderlo. Este fin de semana debemos tener definido ese tema y en definitiva continúa aquí o tiene una opción para salir', dijo Restrepo.

También explicó qué en caso que Costly decida irse del Olimpia, ya tienen en cartero su posible sustituto. 'Hemos mirado posibilidades de delanteros y de acuerdo a cualquier decisión de aquí al lunes, tener definida la alternativa. Más que todo internacional, ya que el mercado nacional está cerrado. Tuvimos lo de Rony Martínez que lo peleamos mucho, pero al final se fue para otro lado y no lo pudimos tener'.

HOY NO ENTRENÓ CON EL EQUIPO

Lamentablemente del delantero se presentó esta mañana a los entrenamientos del equipo, pero no pudo trabajar con el resto del plantel por un síntoma gripal y tuvo que observar las practicas desde a fuera de la cancha.

'Costly vino muy enfermo. Hemos tenido muchos jugadores con virosis y desafortunadamente lo tomó hoy a él. Estuvo aquí en la practica, pero le di la orden que se fuera a descansar y arroparse un poquito, para ver si lo podemos tener para mañana y si no utilizaremos otro jugador', comentó Restrepo.

Todo apunta que el delantero no estará siendo tomado en cuenta para el partido amistoso que sostendrá este sábado el Olimpia ante el Honduras Progreso, mismo que se disputará en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche.