23/04/2024
12:01 AM

Selección de Honduras pasa susto a su llegada a Houston

  • 08 julio 2017 /

La alarma del hotel se activó ante la inquietud de algunos jugadores.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras pasó un pequeño susto a su llegada este sábado a Houston procedente de Nueva Jersey en donde perdieron 0-1 a manos de Costa Rica por el Grupo A de la Copa Oro.

Y es que la alarma del hotel en donde se hospedaron se activó y todo sucedió porque un cambio rozó un válvula de agua que hizo explotar la tubería y le pidieron a las personas salir del hotel Sheraton.

Habían pasado unos 15 minutos de haber llegado la Selección Nacional a Houston cuando algunos jugadores al escuchar la sirena de la alarma salieron del hotel para ver que pasaba.

Fueron pocos los futbolistas que atendieron el llamado de emergencia y algunos como Alberth Elis, Jorge Claros, Allans Vargas y otra parte del cuerpo técnico salieron junto a un grupo de huéspedes que se hospedan en en hotel.

Un camión que traía el equipaje de la Bicolor fue el que causó el daño que puso en alerta el hotel donde se concentra la Selección de Honduras pero de inmediato llegaron los bomberos para poner orden y todo quedó en más que un susto una anécdota.

Foto: La Prensa

Los bomberos llegaron para controlar la situación. FOTO Ronald Aceituno.