28/03/2024
06:46 AM

Salvador Nasralla teme que diputados lo traicionen

  • 17 septiembre 2014 /

El expresidenciable del PAC dijo que no descarta que en el camino salga un “Judas” en su partido.

Tegucigalpa, Honduras.

Varios diputados del Partido Anticorrupción (PAC) han reaccionado a las declaraciones del excandidato presidencial Salvador Nasralla, quien dijo que no es descartable que “por ahí surja un Judas y traicione los principios de ese instituto”.

Ante el rumor de que diputados del PAC estarían recibiendo dádivas del Congreso, Nasralla dijo que no descarta que en el camino salga un “Judas” en su partido, pues podría existir la posibilidad de que algún “corrupto” les ofrezca dinero a cambio de seguir otros lineamientos.

Ante la pregunta de supuestas diferencias con algunos de los diputados del PAC en el Congreso Nacional, aseguró que solo hay dos o tres parlamentarios que se estarían negando a cumplir con algunas instrucciones a la hora de presentar mociones, proyectos o manifestaciones.

Insistió en que “no queremos imponer nada a los diputados”, y que en todo caso podría “ser una artimaña del Partido Nacional que busca dividir a nuestros diputados”, los que dijo “son buenos” y que difícilmente por ser nuevos “no se dejarían comprar”.