Pronostican más lluvias con actividad eléctrica en Honduras

En el Valle de Sula persistirán los cielos nublado con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos.

En el Valle de Sula persistirán los cielos nublado con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos. Foto de archivo<br/>
En el Valle de Sula persistirán los cielos nublado con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos. Foto de archivo

Tegucigalpa, Honduras

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó este lunes que las lluvias con actividad eléctrica continuarán en varias regiones de Honduras.

Según el SMN, para este lunes persisten las condiciones atmosféricas inestables, probables lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

Las precipitaciones, propias de la temporada lluviosa, son acentudas por una onda tropical que afecta el territorio hondureño desde la semana pasada.

Los mayores acumulados se registrarán en las regiones, sur, centro, occidental, Valle de Sula y sur oriente del territorio nacional.

Las temperaturas oscilarán entre los 32 a 35 grados Celsius siendo la zona sur la que registrará las temperaturas más altas.

En el Valle de Sula persistirán los cielos nublado con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chubascos.

Oleaje

Litoral Caribe: 3 a 5 pies cerca de la costa, hasta 7 pies de altura al norte de Islas de la Bahia. Golfo de Fonseca: 3 a 5 pies.

La Prensa