19/04/2024
10:54 AM

Fallece el empresario Roberto Nodarse en San Pedro Sula

  • 03 enero 2013 /

El ingeniero Roberto Nodarse era uno de los propietarios de canal 6. Murió de un disparo, según la Policía.

El cuerpo del empresario de las telecomunicaciones Roberto Nodarse (37) fue encontrado sin vida anoche en el interior de su vivienda en la Residencial Potosí de esta ciudad.

A las 6:30 pm, cuando un familiar ingresó a la vivienda encontró el cadáver de Nodarse en su habitación. La noticia se conoció y los familiares llegaron hasta el lugar. Sus hermanos se mostraron consternados, pero no quisieron hablar. Solo dijeron que en un comunicado estarían informando sobre lo ocurrido.

Samir Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional, informó que en las próximas horas estarán haciendo público los detalles del suceso.

“Nos notificaron del hecho, donde se informa que el empresario se quitó la vida de un disparo cuando estaba en su habitación. Pero esperaremos el dictamen forense para establecer la manera y forma de la causa de la muerte”, dijo el vocero de la Policía.

El equipo de forenses ingresó a la vivienda a las 8:00 pm junto a un equipo de inspecciones oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal.


Nodarse, socio y dueño de canal 6, era el hermano menor de la familia integrada también por
Rafael Tadeo, Joaquín y Argelia.

Había militado en el Partido Liberal durante la campaña de 2009, pero para las últimas elecciones había participado activamente en Libre en las pasadas elecciones.

Periodistas del canal sampedrano indicaron que Roberto Nodarse fue encontrado muerto por sus

hermanos.

“Canal Seis entra a una etapa de luto muy profundo. No esperábamos recibir así este 2013. Ha sido una noticia trágica para su madre, para su esposa y sus hermanos”, dijeron los comunicadores.

La muerte del empresario sampedrano ocurre a casi un año del fallecimiento de su padre, Ver más noticias sobre Honduras