15/04/2024
12:48 AM

El sábado eligen a la Miss Universo Honduras 2014

El concurso de belleza se celebrará en la isla de Utila; 14 jóvenes compiten por el título.

San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Mañana por la noche se elegirá por primera vez en la isla de Utila a la Miss Universo Honduras 2014. La beldad hondureña representará al país en Miss Universo, que aún no tiene sede.

Catorce chicas compiten por el título en este octavo certamen organizado por Producciones Carimaxx, dueño de la franquicia del máximo certamen de belleza del planeta para Honduras.

Este año, las participantes son nativas y residentes de la nación. No hay importadas, como en años anteriores. Las aspirantes darán un espectáculo en el Centro de Convenciones Utila desde las 8:00 pm.

Lea más noticias de Honduras

Hace una semana llegaron a la isla y se hospedaron en Laguna Beach Resort para desarrollar ensayos y sesiones de fotos a cargo de Irvin Vallecillo, con maquillaje de Kriz Realez y vestuarios proporcionados por la organización.

El Miss Universo Honduras es realidad en Utila gracias a la gestión del alcalde Troy Bodden y Gight Like a Girl, con el propósito de promover el turismo de esta isla.

Las invitadas de la noche serán la reina saliente Diana Schoutsen Mendoza; Miss Honduras Continentes Unidos, Gabriela Salazar; Miss Belleza Latina Internacional 2014, Karla Monge; y Miss Honduras 1983, Ollie Thompson.

Producción

La conducción estará a cargo de Andrea Merlo y Avitec Producciones se encarga de la filmación del espectáculo para la televisión, que será transmitido el 30 de agosto a las 9:00 pm por TeleProgreso.

Durante la estadía en Utila, las jóvenes han disfrutado del calor y el trópico de este entorno caribeño y realizado sesiones de fotos que circulan en las redes sociales para escoger a la más popular de este año.