15/04/2024
12:48 AM

Cayos Cochinos, escenario del noveno reality show

El programa televisivo se difunde todas las semanas desde Cayos Cochinos hacia Italia.

El reality show La Isla de los famosos de Italia: L’Isola dei famosi, realiza su novena edición en el monumento nacional marino de Cayos Cochinos.

En el reality show participan 16 personalidades de Italia, quienes buscan agenciarse el primer lugar de la novena edición del programa con mayor raiting televisivo en el país europeo.

“Desde el mes de enero iniciaron las filmaciones del programa con la participación de los famosos que habían sido ganadores del reality o que más se destacaron en las ediciones anteriores”, dijo Adrián Oviedo, director ejecutivo de la Fundación Cayos Cochinos.

Están participando 16 celebridades entre ellos Valeria Marini, Max Bertolani, Guendalina Tavassi, Carmen Russo, Ariana David, Aída Yespira, Mariano Apicella, Otelma, Eliana Cartella, Cristiano Malgioglio, Enzo Paolo Turchi, Den Harrow, Flavia Vento, Rossano Rubicondi, Alessandro Cecchi Paone y Nina Moric; de los cuales ya han sido expulsados tres.

Se espera que para los primeros días de abril se pueda conocer quién será el ganador de la novena edición del programa que tiene una duración de 10 semanas y donde se muestran las habilidades de supervivencia que tienen los participantes.

“Ellos hacen uso de cayo Paloma, Bolaños, playa Uva y otras zonas paradisiacas de Cayos Cochinos y tiene como presentador a Vladimir Luxuria que fue un ganador de la sexta edición en el año 2008”, indicó Oviedo.

Este tipo de eventos beneficia de manera directa e indirecta a los pobladores de las comunidades con capacitaciones, actividades que desarrollan del programa y fuentes de empleo, importantes para los lugareños.