10/12/2023
02:18 PM

Racionan el agua potable en Olanchito

El racionamiento de agua potable anunciado por la oficina de servicios públicos de la municipalidad de Olanchito ya entró en vigencia y el mismo vendrá a afectar aún más a los habitantes.

    El racionamiento de agua potable anunciado por la oficina de servicios públicos de la municipalidad de esta ciudad ya entró en vigencia y el mismo vendrá a afectar aún más a los habitantes de los barrios periféricos que tienen un mal servicio del vital líquido.

    El racionamiento se inició el martes anterior. Se les suministra tres horas de servicio de agua potable a los sectores afectados, como ser las colonias que están al suroeste de la ciudad.

    Entre las colonias afectadas están las colonia 24 de Mayo, La Betania I y II, Los Triángulos, Sitrabarimasa y la San Luis, a quienes por 3 horas les han proporcionado el vital líquido en horas de la mañana.

    Después de estas tres horas de servicio, el mismo se les suspende para darle el suministro a las colonias La Conquista, La Murillo, 15 de septiembre, La Gran Comisión, El Bíblico, Los Maestros, La Guillermo Moore y la Bella Vista.

    A partir del martes, el agua que llegaba todo el día a los diferentes barrios ahora la reciben solamente tres horas al día.