12/06/2024
06:10 PM

Padilla no irá a evento del Partido Liberal

  • 17 abril 2009 /

El alcalde Rodolfo Padilla Sunseri manifestó ayer que no asistirá a la convención del Partido Liberal por tener que realizar una viaje fuera de San Pedro Sula durante el fin de semana.

    El alcalde Rodolfo Padilla Sunseri manifestó ayer que no asistirá a la convención del Partido Liberal por tener que realizar una viaje fuera de la ciudad durante el fin de semana.

    Sunseri es uno de los convencionales propietarios del departamento de Cortés en representación del municipio de San Pedro Sula por el movimiento Elvincista y su suplente es Marcia Lizeth Villanueva.

    'No podré asistir, yo le deseo la mejor de las suertes a mi amigo Elvin Santos y a todos los correligionarios liberales que van a estar presentes; pero lamentablemente no podré asistir'.

    La convención liberal se realizará este sábado y domingo en el Coliseo Nacional de Ingenieros de la capital y servirá para juramentar a las nuevas autoridades del Consejo Central Ejecutivo que presidirá Roberto Micheletti, a quien el candidato presidencial Elvin Santos le cedió el cargo aunque perdió las primarias del 30 de noviembre.

    El alcalde informó que tiene un viaje y al consultarle sobre si acompañaría al presidente Zelaya en la cumbre dijo que no porque no le corresponde andar en este tipo de eventos.

    La gran convención del Partido Liberal iniciará el sábado y será la gran plataforma desde donde lanzarán como líder a Elvin Santos, dándole el honor de presidir la misma a Mauricio Bermúdez, el que fue precandidato temporal.