07/11/2025
06:52 PM

'Es urgente dinamizar el Partido Liberal”

  • 29 diciembre 2013 /

Dirigente liberal dice que quienes critican deben trabajar por el partido

Tegucigalpa. Viejos dirigentes del Partido Liberal están preocupados por haber quedado relegados a una tercera fuerza política.

“Le veo un futuro incierto por la forma tradicional en que estamos trabajando; pero sí hay una voluntad política de dinamizar el partido, indiscutiblemente que la ruta cambiará”, dijo Isidro Pineda, exmiembro del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL).

“Moralmente me siento mal, porque conociendo que el partido ha dado al pueblo tantas cosas buenas, tantos beneficios, da tristeza que el partido haya caído en la desgracia que está”, dijo Pineda.

Pineda, exsecretario de organización, considera que “todos somos culpables” de lo que ha pasado en el Partido Lliberal y en ese sentido se debe iniciar un proceso de renovación que incluya al propio CCEPL.

Las diferentes secretarías deben comenzar a trabajar. Estas secretarías, como la de la Juventud, Mujer, Capacitación y Organización, no deben quedarse cruzadas de brazos.

Y quienes demandan una renovación total, como el doctor Mario Noé Villafranca, “deben buscar los espacios y trabajar. Hay gente que habla, pero no busca hacer algo. No solo es de criticar a los demás, que aporte económicamente”, dijo Pineda.