25/04/2024
04:53 PM

Banegas y Yani Rosenthal anuncian cierre 'virtual' de sus campañas políticas

  • 07 marzo 2021 /

A diferencia de Xiomara, Oliva y Asfura, los precandidatos liberales transmitirán cierre de campaña electoral de manera virtual.

Honduras

Los precandidatos presidenciales del Partido Liberal, Darío Banegas (Recuperar Honduras) y Yani Rosenthal (Movimiento Yanista), anunciaron este domingo que sus cierres de campaña serán virtuales.

A siete días que se celebren las elecciones primarias e internas 2021 en Honduras, los aspirantes a la presidencia de Honduras de las diferentes corrientes internas de los partidos políticos mayoritarios, realizan su último acto proselitista de cara a los comicios del próximo 14 de marzo.

DARÍO BANEGAS

Darío Banegas, del movimiento Recuperar Honduras del Partido Liberal, informó en sus redes sociales que a partir de las 7:00 PM de este domingo hará una transmisión de cierre de campaña denominado Festival de La Revolución de la Esperanza.


LEA: Darío Banegas: 'este es el momento de abandonar la indiferencia'


A sus 51 años, el actual diputado liberal, se presentará a su primera elección interna como precandidato presidencial, donde competirá con Yani Rosenthal y Luis Zelaya.

YANI ROSENTHAL

Por su parte, Yani Rosenthal del Movimiento Yanista, en una publicación en sus cuentas de redes sociales, anunció que su cierre de campaña será de forma digital a partir de las 7:00 PM. El evento será transmitido por varios medios de comunicación hondureños.


ADEMÁS: Yani Rosenthal busca la candidatura liberal


Las elecciones primarias e internas en Honduras están programadas para el próximo domingo 14 de marzo, donde participan nueve aspirantes presidenciales: Libre (4), Partido Liberal (3), y Partido Nacional (2).