24/04/2024
06:33 AM

Candidatos de la Alianza llaman a la población a votar el próximo domingo

  • 19 noviembre 2017 /

Gran apoyo recibió Nasralla de parte de los pobladores de los municipios de Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Como parte de las actividades del cierre de campaña, Salvador Nasralla, candidato a la Presidencia por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, y los candidatos a las distintas alcaldías de Cortés realizaron una caravana que recorrió la mayor parte del departamento.

La actividad denominada Caravana de la victoria inició en Tegucigalpita, Omoa, pasó por Puerto Cortés, llegó a Choloma y La Lima para concluir en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Allí, el candidato de la Alianza dio las gracias a las personas que debajo de la lluvia estuvieron presentes para darle su apoyo.

Nasralla dijo que lo primero que hará al llegar a la Presidencia del país será generar empleo, además de mejorar las condiciones de los docentes y de los estudiantes universitarios.

Al cierre de campaña le acompañaron los aspirantes a designados presidenciales Xiomara Castro de Zelaya y Guillermo Valle, y el candidato a alcalde de San Pedro Sula, José Antonio Rivera.

Los candidatos instaron a las personas a salir masivamente el día de las elecciones y votar por los diputados y alcaldes de la Alianza.