Más noticias

Pobladores de Cofradía respaldan a Toñito Rivera

El aspirante compartió con habitantes del sector bajo la lluvia.

 El candidato a la alcaldía por la Alianza, José Antonio Rivera, en las visitas casa por casa.
El candidato a la alcaldía por la Alianza, José Antonio Rivera, en las visitas casa por casa.

San Pedro Sula, Honduras

El compromiso de tener un gobierno municipal que tenga al ser humano como pilar de desarrollo reiteró el candidato a la alcaldía sampedrana por Libre, José Antonio Rivera, en una visita a Cofradía.

Toñito, como es conocido el aspirante, recorrió las colonias La Fortaleza, San Jorge, La 24 de abril, Brisas del Valle, La Victoria, Gracias a Dios, Casa Quemada, Matamoros, Vida Nueva y Naco, en donde ni la lluvia detuvo a los seguidores y líderes comunales del lugar.

“No quiero hacer promesas que no estén a nuestro alcance cumplir, lo que sí puedo prometer es que vamos a trabajar en base al Plan Maestro de Desarrollo Municipal para alcanzar un progreso real en toda la ciudad y sus alrededores”, dijo Rivera. El candidato agregó que seguirá visitando los diferentes sectores y colonias de la Capital Industrial, no solamente en este tiempo de campaña, sino después de ser electo.

Gloria Orellana, líder del sector de Cofradía, dijo que el cambio está cerca, “estamos convencidos que con Toñito Rivera al frente de la ciudad tendremos un cambio para bien”.

La lideresa aseguró que este próximo 26 de noviembre defenderán su triunfo en las urnas del sector. Las visitas casa por casa se prolongaron y muchos vecinos se unieron a la caminata.