23/04/2024
07:55 PM

Calidonio: 'El cambio ya comenzó y no puede detenerse”

El candidato a alcalde del Partido Nacional en San Pedro Sula, Armando Calidonio, dijo que megabrigadas seguirán en las colonias.

San Pedro Sula, Honduras.

A 45 días de las elecciones, el candidato a alcalde por el Partido Nacional, Armando Calidonio, promueve su plan para que San Pedro Sula siga con el cambio que ya comenzó.

“Vamos a continuar incrementando la calidad de vida de las familias sampedranas, pues estas son el motor de la sociedad, por eso tenemos que seguir buscando oportunidades para su desarrollo integral”, dijo el aspirante a la alcaldía.

Calidonio, junto con varios diputados por Cortés, llevó una brigada médica a la colonia Modelo y aseguró que estas actividades se seguirán replicando en otros barrios y colonias.

171
Centros
De votación hay en San Pedro Sula. Cabañas, Rivera Hernández y Satélite son los que más carga electoral tienen según los censos electorales.
También dijo que la salud es fundamental. “Hemos dialogado con nuestro presidente y candidato a la presidencia de la República Juan Orlando Hernández sobre estos temas tratando de llegar siempre a los diferentes lugares, y cada esfuerzo que se realiza para ayudar a la salud de la ciudadanía y sus familias es muy positivo. Haciendo todos juntos una buena coordinación hacemos un trabajo mejor para que se beneficie a más ciudadanos”.

El actual alcalde, que busca la reelección, afirmó que el cambio ya comenzó y no puede detenerse.

Agradeció a población por la confianza dada, lo cual demuestra que están haciendo un trabajo comunitario social muy importante. “La salud es un complemento importante y perfecto a los que como autoridades municipales hemos desarrollado a través de los macrodistritos como el ubicado en Las Palmas, donde atienden a la población en horarios extendidos de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a viernes”.

Afirmó que se necesita continuar con estos programas para acercar la salud a la población y la única manera de hacerlo es siguiendo con el plan que ya comenzamos.

Explicó que la ciudad contará ya con un Plan Maestro de Desarrollo Municipal que es la guía para que la ciudad siga creciendo en orden.

Aseguró que la planificación atraerá la inversión, lo que generará empleo y más dinamismo en una ciudad que estaba sumida en el olvido pero que comenzó a despegar.

En el lugar también estuvieron los candidatos a diputados: Jaime Villegas, Alberto Chedrani, Gilberto Yearwood, Edy Andino, Marlen Matamoros y Welsy Vásquez, entre otros aspirantes a diputados.

Las actividades políticas del Partido Nacional se intensificarán ya en la ruta final para llegar a los comicios electorales. Irán a observar las capacitaciones de los miembros de las mesas electorales que se realizan en la ciudad.