30/05/2024
03:29 PM

Eduardo Montealegre no logra entrar al Sica

Eduardo Montealegre, quien es el candidato a la alcaldía de Managua llegó a la cumbre de presidentes en San Pedro Sula, pero no logró entrar por la seguridad policíal.

    Eduardo Montealegre, quien es el candidato a la alcaldía de Managua, llegó a la cumbre de presidentes en San Pedro Sula junto a otros seis candidatos para denunciar el fraude en las pasadas elecciones municipales de Nicaragua, pero la seguridad no los dejó ingresar.

    Montealegre llevaba una copia para cada presidente de Centroamérica sobre el supuesto fraude que se cometieron en las elecciones del pasado nueve de noviembre.

    El ex candidato opositor de la Alianza Liberal Constitucionalista también que también había llegado a El Salvador aseguró que no va a descansar hasta que se anulen las recientes elecciones municipales en Nicaragua por el 'descarado fraude' cometido.

    'Yo no voy a aceptar el resultado de las elecciones y por lo tanto no voy a descansar para que esas elecciones sean anuladas, fue un robo, fue un descarado fraude el que se cometió', aseguró Montealegre en una entrevista.