24/04/2024
10:16 AM

Empresarios de 18 países participarán en ExpoEnergía

  • 25 mayo 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Los organizadores de la sexta edición de la ExpoEnergía 2016 afinan los últimos detalles para el encuentro que aglomerará a más de cuatro mil personas.

El evento que se llevará a cabo del 7 al 11 de junio en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) reunirá a empresarios de 18 países y propiciará grandes inversiones para el país en proyectos de energía. Héctor Turcios, director de ExpoEnergía 2016, manifestó que la sexta edición estará formada por la exhibición comercial de unas 100 empresas, conferencias magistrales con expertos nacionales y extranjeros, un foro en el área de energía con ministros de diferentes países, visitas técnicas y una rueda de negocios.

“Tenemos confirmadas 255 citas de negocios, pero creemos que llegaremos a las 650. Ya tenemos confirmadas empresas de la India, Colombia, Brasil, Alemania, entre otros”, dijo Turcios. En las cinco ediciones anteriores de la ExpoEnergía se ha logrado inversiones mayores a los $900 millones en el área de recursos renovables. “Estamos afinando detalles del programa para que todo este listo para la ExpoEnergía 2016”, indicó.