19/04/2024
06:26 PM

Nasralla lanza nuevas críticas a Mena y Redondo

  • 04 mayo 2016 /

El líder del PAC también criticó a sus diputados y los retó a vencerlo en las elecciones.

Tegucigalpa, Honduras

El líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, echó leña al fuego en la discordia con los diputados Fátima Mena y Luis Redondo al señalar que los seguidores de los congresistas 'no llegan ni a 100 personas'.

Agregó además que Mena y Redondo no se presentaron a la reunión de hoy 'porque ya no forman parte de la jefatura de bancada, solo era entre la nueva autoridad de la bancada con la que nos vamos a entender en el PAC”, aclaró.

Destacó también que ante la negativa de entregar documentación contable del partido en poder de Luis Redondo y su esposa Marisela Fonseca, 'se introdujo un escrito ante el Ministerio Público', pero criticó a los jueces que se declararon incompetentes y 'no lograron resolver una cosa tan sencilla como es pedirle a una persona que entregue los papeles al representante legal de una institución”.

Destacó que Fátima Mena 'tuvo muchas oportunidades de acercarse al partido, la forma como nosotros les explicamos que el líder de ellos es Salvador Nasralla, ellos tienen seguir a Salvador Nasralla, si tienen otro líder tienen que seguir a ese otro líder”.

Contra el Nacionalismo

Nasralla también denunció que parlamentarios de su bancada son financiados por el Partido Nacional.

“¿Quiero preguntarle al presidente Juan Orlando Hernández cuanto le está pagando a la diputada Marlene Alvarenga?”, interrogó Nasralla. “El caso de ella es diferente al de Fátima Mena, porque ella (Marlene) es claramente nacionalista y el Partido Nacional nos quiere infiltrar gente”, detalló.

“El PAC está siendo infiltrado desde la presidencia de la República, porque para ser PAC se tiene que defender al pueblo y hubo diputados que le fallaron al pueblo con la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”, señaló.

Desafía a los suyos

Dijo que este día sostuvo una reunión con los integrantes de la nueva jefatura de bancada que recae en los diputados: Walter Banegas, Lilian Villatoro y Ermin Urquía, quienes presentaron su plan de trabajo.

Nasralla indicó que si alguno de ellos quiere ser candidato presidencial no hay ningún problema y si tienen los votos suficientes para enfrentar a Salvador Nasralla que lo hagan, desafió.

“Yo no voy a ser candidato de ninguna otra persona que no esté trabajando con nosotros dentro de la línea del PAC. La gente que sigue a la familia de Fátima Mena y a Luis Redondo no llegan ni a 100 personas”, concluyó.