Más noticias

La Cosecha realiza hoy su 25 cruzada de sanación

El matrimonio Argeñal recibirá una placa de reconocimiento durante el culto.

El pastor Misael Argeñal dará su testimonio.
El pastor Misael Argeñal dará su testimonio.

San Pedro Sula, Honduras.

Con la presencia del pastor Misael Argeñal y de pastores invitados, cientos de evangélicos se darán cita hoy en la 25 cruzada de milagros y sanación del Ministerio La Cosecha.

Uno de los encuentros evangélicos más grandes del año se llevará a cabo hoy de las 4:00 pm a 8:00 pm en el auditorio de ese ministerio.

Patricia Mejía, directora de Relaciones Públicas de La Cosecha, informó que el templo, con capacidad para unas 25 mil personas, recibirá a cientos de creyentes que pedirán por un cambio en el país y en sus vidas. “Unas 50 iglesias filiales vendrán de todas partes del país a acompañarnos”, dijo.

Este año, la congregación celebrará la cruzada de sanación número 25, por lo que entregarán una placa de reconocimiento al matrimonio de María Elena y Misael Argeñal.

Luego de haber estado delicado de salud por una bacteria producida por un extraño hongo, el pastor Misael Argeñal viajó la semana pasada de Estados Unidos a San Pedro Sula para liderar la gran celebración.

“Tengo mucho entusiasmo, vamos a cumplir 25 años de cruzadas en Honduras. Es una cruzada especial, tengo el mensaje preparado, voy a compartir parte del testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida. Va ser un tiempo de muchos milagros”, expresó Misael Argeñal.