18/04/2024
01:14 AM

La Cosecha realiza hoy su 25 cruzada de sanación

San Pedro Sula, Honduras.

Con la presencia del pastor Misael Argeñal y de pastores invitados, cientos de evangélicos se darán cita hoy en la 25 cruzada de milagros y sanación del Ministerio La Cosecha.

Uno de los encuentros evangélicos más grandes del año se llevará a cabo hoy de las 4:00 pm a 8:00 pm en el auditorio de ese ministerio.

Patricia Mejía, directora de Relaciones Públicas de La Cosecha, informó que el templo, con capacidad para unas 25 mil personas, recibirá a cientos de creyentes que pedirán por un cambio en el país y en sus vidas. “Unas 50 iglesias filiales vendrán de todas partes del país a acompañarnos”, dijo.

Este año, la congregación celebrará la cruzada de sanación número 25, por lo que entregarán una placa de reconocimiento al matrimonio de María Elena y Misael Argeñal.

Luego de haber estado delicado de salud por una bacteria producida por un extraño hongo, el pastor Misael Argeñal viajó la semana pasada de Estados Unidos a San Pedro Sula para liderar la gran celebración.

“Tengo mucho entusiasmo, vamos a cumplir 25 años de cruzadas en Honduras. Es una cruzada especial, tengo el mensaje preparado, voy a compartir parte del testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida. Va ser un tiempo de muchos milagros”, expresó Misael Argeñal.