Más noticias

Premio Álvaro Contreras es otorgado a director de El Heraldo

Carlos Mauricio Flores se destaca como un gran profesional dentro del periodismo hondureño.

El Colegio de Periodistas de Honduras premiará el próximo 25 de mayo al director de El Heraldo, Carlos Mauricio Flores.
El Colegio de Periodistas de Honduras premiará el próximo 25 de mayo al director de El Heraldo, Carlos Mauricio Flores.

Tegucigalpa, Honduras.

El Colegio de Periodistas de Honduras otorga este año el premio nacional de periodismo Álvaro Contreras 2016 al director ejecutivo de El Heraldo, Carlos Mauricio Flores.

Su trayectoria profesional y contribución a la sociedad hondureña fueron exaltadas por el jurado calificador que determinó galardonar este 2016 al periodista capitalino.

El jurado, integrado por el director del noticiero TN5 y Frente a Frente de Televicentro, Renato Álvarez; el director de noticias de América Multimedios, Luis Edgardo Vallejo; el director de Escuela de Periodismo, Noé Leiva; el editorialista de Diario LA PRENSA de San Pedro Sula, Martin Montero y la directora del diario Proceso Digital, Marlen de Zelaya, destacaron el compromiso del diario capitalino con los hondureños.

Carlos Mauricio Flores inició su carrera profesional en Diario Tiempo, años más tarde se trasladó al desaparecido Telenisa Canal 63, y posteriormente a Diario El Heraldo hace ya más de 23 años, donde ha sido un destacado editor, jefe de redacción, subdirector y actualmente director ejecutivo.

El máximo galardón será entregado en una ceremonia especial el 25 de mayo, Día del Periodista Honduras.